últimos temas
Censo del mes:Noviembre Censo finalizado. La limpieza de usuarios y temas ha sido efectuada. ¡Nos vemos el próximo censo!
Fin del revamp.Abril Todo cambió por lo que, si eres usuario viejo, deberás releer toda la información para no perderte de nada.
Últimos temas
» Probando probandooooo ejejeje
Sáb Nov 17, 2018 5:30 pm por Nina fra Sørvágur

» Maybe algo más (?).
Jue Ago 30, 2018 8:03 pm por Marcelek Böhr

» A.1 REGLAS Y GUÍA
Lun Ago 06, 2018 3:11 am por Admin

» A.2 COMPENDIO
Lun Ago 06, 2018 3:11 am por Admin

» A.3 ATLAS
Lun Ago 06, 2018 3:11 am por Admin

» A.4 ABADDON
Lun Ago 06, 2018 3:10 am por Admin

» A.5 AMBIENTACIÓN
Lun Ago 06, 2018 3:10 am por Admin

» B.1 BLACK BLOOD EMPIRE
Lun Ago 06, 2018 3:10 am por Admin

» B.2 GOLDEN BLOOD REIGN
Lun Ago 06, 2018 3:09 am por Admin

Atlas
Kenopsia, the land of all, ep. i: In Atlas hands.

00:00

10/02/2017
• The re-vamp has finally ended.
idea of Miloš Rujević
little bit smoother than the original
cool little thing
etc

últimas noticias:

Viktória Brožek
• ¿Quién eres, Noel? Quién, ciertamente.
idea of Miloš Rujević
little bit smoother than the original
cool little thing
etc

últimos quotes:

A. Inicio Esta es la información básica y general del foro. Los demás temas creados en este sub-foro están exclusivamente para complementar los tópicos expuestos en la sección A.
B. Grupos ¡Estos temas profundizarán en cada uno de los grupos, pues de algunos tienes mucho que conocer! Si algún grupo ha llamado tu atención, no dudes en leer todo acerca de él.
C. Caract. En caracterización encontrarás información que te ayude a especificar la raza y posición social de tu personaje. Algunas razas pueden ser muy conocidas, pero cumplen un papel especial en el foro. ¡Echa un viztazo!
01.
K
enopsia es un juego de rol por foro, ambientado en un mundo sobrenatural. Toda la acción se lleva acabo en Canadá, año 2017... ¿pero qué pensarían si les dijese que el mundo humano empieza a sacudirse por extraños eventos que empiezan a sucederse a lo largo de todo el mundo...?
02.
K
enopsia es un juego de rol por foro, ambientado en un mundo sobrenatural. Toda la acción se lleva acabo en Canadá, año 2017... ¿pero qué pensarían si les dijese que el mundo humano empieza a sacudirse por extraños eventos que empiezan a sucederse a lo largo de todo el mundo...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Admin
let me in from the rain, never let me go again
imagen
avatar
Puntos :
71
Reputación :
0
Usuario :
Vicki ♥
Mensajes :
19
File+search :
Character File /// search
User icon :
jejeje
Icon 50x50 :
Imagn
Apodo/Alias :
Apodo/Alias
Ficha :
Puedes usar [url= *] Texto [/url *] para enlazar tu ficha al perfil.
Grupo :
Grupo del pj
Ver perfil de usuario
http://glassprueba.activo.mx
Puntos :
71
Reputación :
0
Usuario :
Vicki ♥
Mensajes :
19
File+search :
Character File /// search
User icon :
jejeje
Icon 50x50 :
Imagn
Apodo/Alias :
Apodo/Alias
Ficha :
Puedes usar [url= *] Texto [/url *] para enlazar tu ficha al perfil.
Grupo :
Grupo del pj

A.4 ABADDON

Mensaje por Admin el Lun Ago 06, 2018 3:10 am


A.
Abaddon

Info general

Acerca de Abaddon

4.1 Abaddon — Se estima que este ente oscuro tiene sus orígenes en el mismo inicio del universo. Si posee consciencia o no, es aún información que ha quedado sin definir. Los datos seguros son aquellos que definen a esta criatura como un ser de oscuridad cuyo objetivo es es el más simple y básico de todos: alimentarse. Abaddon se nutre de la maldad,
fig. 1Esencia/infección de Abaddon capturada dentro de un frasco.
de sentimientos impuros o negativos, la violencia y/o cualquier tipo de pecado. Como era de esperarse, posee habilidades que le facilitan esta tarea en gran medida, aunque se desconoce la total extensión de éstas. Más su principal arma es su capacidad de «infectar».
Cuando adquiere forma se le percibe como una gran nube oscura o de humo, que podría cernirse sobre una ciudad entera, o incluso más. Su alcance es impresionante. Pero pareciera que disfruta más de sembrar la discordia de forma lenta y tortuosa. Es por lo tanto invisible a los ojos (a excepción de algunos), hasta que logra infectar un contenedor. Tanto humanos como seres sobrenaturales son propensos a caer bajo las insinuaciones de este ente. Abaddon solo puede colarse en un recipiente corpóreo si el ser en cuestión posee debilidad de mente y juicio. Habiendo una apertura, es más sencillo sumir al ser en la locura. La infección es similar a la posesión de los demonios.
«I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you».

4.2 Infección — Principalmente produce efectos a nivel psicológico, tales como la sobre exageración de los pecados capitales, o el refuerzo de la intensidad de sentimientos negativos como la angustia, tristeza, ansiedad, etc. Sin embargo, en seres sobrenaturales (particularmente shifters u hombres lobo) se han podido apreciar cambios a nivel físico. Dichos cambios son impredecibles y en la mayoría de los casos similares (la sangre se torna tóxica, se recobra una apariencia monstruosa con cierto aspecto putrefacto, y pérdida de la capacidad de razonar; una clase de frenesí), aunque se sabe de otros que han sido únicos.
De los datos más importantes que han podido recolectarse acerca de la infección, permanece aquél que siembra el temor en toda la población sobrenatural: no existe cura alguna que pueda erradicar este mal.
Además, cabe destacar la infección posee tres fases; la etapa inicial, la avanzada y la final.
4.3 Infectados — No existe forma de contagio, en cambio, la única forma de resultar infectado recae específicamente en la mentalidad del individuo. Aquellos de «psique débil», es decir, quienes son propensos a generar malos sentimientos en su interior o pensamientos malvados u oscuros, son los más propensos a caer bajo los designios de Abaddon. También se incluyen a aquellas personas que gestan sentimientos negativos, como de tristeza o angustia extrema, esto también les pone en una posición vulnerable.
Como ya se dijo, existen tres fases de la infección.


Fase inicialhover+

Ningún cambio físico apreciable, sin embargo, la mente de uno mismo se vuelve un sitio caótico, con pensamientos nocivos y violentos, tanto para uno mismo como para quienes le rodean. Se presentan intermitentes actos impulsivos llevados a cabo por la sobre exageración de alguna actitud negativa.

Fase avanzadahover+

Lagunas mentales; los momentos en los que el individuo se mantiene lúcido son cada vez más escasos, y es casi seguro que ya ha cometido algún crimen atroz. En sobrenaturales, se experimentan cambios físicos notables que los tornan en criaturas horrorosas en apariencia.

Fase finalhover+

A partir de aquí ya no hay vuelta atrás, el individuo ha sido consumido completamente por la infección y la única cura es la muerte. Se han convertido en bestias sin capacidad de raciocinio y en esencia, atacarán a lo primero que se cruce en su camino. (Esta es la única fase que tu personaje no podrá experimentar, tenlo en cuenta).


4.4 Armagedón — Ya ha sido comprobado que el motivo final de Abaddon es devorar mundos que ya han sido consumidos por el caos, un caos previamente cosechado mediante la expansión de su infección. Es un proceso lento, pero que avanza seguro. En tiempo humano, se estima que puede llevar aproximadamente dos años. Ya ha transcurrido un año desde que Abaddon llegó al plano humano.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.