últimos temas
Censo del mes:Noviembre Censo finalizado. La limpieza de usuarios y temas ha sido efectuada. ¡Nos vemos el próximo censo!
Fin del revamp.Abril Todo cambió por lo que, si eres usuario viejo, deberás releer toda la información para no perderte de nada.
Últimos temas
» puim puim asdmaskdmasd
A.1 REGLAS Y GUÍA EmptyMar Sep 21, 2021 9:42 pm por Admin

» puim puim asdmaskdmasd
A.1 REGLAS Y GUÍA EmptyMar Sep 21, 2021 9:41 pm por Admin

» A.1 REGLAS Y GUÍA
A.1 REGLAS Y GUÍA EmptyVie Ene 03, 2020 6:31 am por Admin

» Probando probandooooo ejejeje
A.1 REGLAS Y GUÍA EmptyJue Dic 26, 2019 9:00 pm por Admin

» Ficha modelo: Red blood guard.
A.1 REGLAS Y GUÍA EmptyMiér Feb 06, 2019 5:34 pm por Admin

» Maybe algo más (?).
A.1 REGLAS Y GUÍA EmptyJue Ago 30, 2018 8:03 pm por Marcelek Böhr

» A.2 COMPENDIO
A.1 REGLAS Y GUÍA EmptyLun Ago 06, 2018 3:11 am por Admin

» A.3 ATLAS
A.1 REGLAS Y GUÍA EmptyLun Ago 06, 2018 3:11 am por Admin

» A.4 ABADDON
A.1 REGLAS Y GUÍA EmptyLun Ago 06, 2018 3:10 am por Admin

Atlas RPG
Chasing after danger

Bienvenido, Invitado.
Atlas
Kenopsia, the land of all, ep. i: In Atlas hands.

00:00

10/02/2017
• The re-vamp has finally ended.
idea of Miloš Rujević
little bit smoother than the original
cool little thing
etc

últimas noticias:

Viktória Brožek
• ¿Quién eres, Noel? Quién, ciertamente.
idea of Miloš Rujević
little bit smoother than the original
cool little thing
etc

últimos quotes:

A. Inicio Esta es la información básica y general del foro. Los demás temas creados en este sub-foro están exclusivamente para complementar los tópicos expuestos en la sección A.
— I don't want to die without any scars.❞
B. Grupos ¡Estos temas profundizarán en cada uno de los grupos, pues de algunos tienes mucho que conocer! Si algún grupo ha llamado tu atención, no dudes en leer todo acerca de él.
— Even death has a heart.❞
C. Caract. En caracterización encontrarás información que te ayude a especificar la raza y posición social de tu personaje. Algunas razas pueden ser muy conocidas, pero cumplen un papel especial en el foro. ¡Echa un viztazo!
— I don't want to die without any scars.❞
01.
K
enopsia es un juego de rol por foro, ambientado en un mundo sobrenatural. Toda la acción se lleva acabo en Canadá, año 2017... ¿pero qué pensarían si les dijese que el mundo humano empieza a sacudirse por extraños eventos que empiezan a sucederse a lo largo de todo el mundo...?
02.
K
enopsia es un juego de rol por foro, ambientado en un mundo sobrenatural. Toda la acción se lleva acabo en Canadá, año 2017... ¿pero qué pensarían si les dijese que el mundo humano empieza a sacudirse por extraños eventos que empiezan a sucederse a lo largo de todo el mundo...?
HERO CHIQUITO
OAAAA SOY UN WIDGET jejejejejalñlsdkñaslkas
Miembros que empiezan más temas
Admin
A.1 REGLAS Y GUÍA Vote_lcapA.1 REGLAS Y GUÍA Voting_barA.1 REGLAS Y GUÍA Vote_rcap 
Nina fra Sørvágur
A.1 REGLAS Y GUÍA Vote_lcapA.1 REGLAS Y GUÍA Voting_barA.1 REGLAS Y GUÍA Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Miér Jul 31, 2019 12:06 pm
Mensajes con mayor número de reacciones del mes
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Admin
let me in from the rain, never let me go again
imagen
Admin
Puntos :
83
Reputación :
0
Usuario :
Vicki ♥
Mensajes :
25
File+search :
Character File /// search
User icon :
jejeje
Icon 50x50 :
Imagn
Apodo/Alias :
Apodo/Alias
Ficha :
Puedes usar [url= *] Texto [/url *] para enlazar tu ficha al perfil.
Grupo :
Grupo del pj
https://glassprueba.activo.mx
Admin
Puntos :
83
Reputación :
0
Usuario :
Vicki ♥
Mensajes :
25
File+search :
Character File /// search
User icon :
jejeje
Icon 50x50 :
Imagn
Apodo/Alias :
Apodo/Alias
Ficha :
Puedes usar [url= *] Texto [/url *] para enlazar tu ficha al perfil.
Grupo :
Grupo del pj

A.1 REGLAS Y GUÍA Empty A.1 REGLAS Y GUÍA

Mensaje por Admin Lun Ago 06, 2018 3:11 am


A.
Reglamento y guía

Lectura obligatoria

reglas de Atlas RPG

A.1 Temática

A.1.1 About — Atlas RPG es un foro de temática sobrenatural, cuya historia ha sido creada por mí, tomando inspiración de muchos libros, manuales de rol, películas, entre otros. Es un mundo cuya temática gira en torno a los seres sobrenaturales, la infinidad de dimensiones y la existencia de dos entes que imperan sobre el mundo de forma absoluta, uno encarna el bien y el otro al mal. A raíz de la existencia de los mismos, se forman facciones que se alinean en base a sus objetivos, convicciones y moral. El escenario principal es el mundo humano, el cual parece estar a punto de conocer un Armagedón. Unos, con poca esperanza, buscan salvarlo mientras que otros… buscan que encuentre el inevitable final.

A.1.2 Créditos — Principalmente mi agradecimiento a quienes desean formar parte de este foro de rol, escribir y divertirse. Gracias Ross por siempre acompañarme en todos y cada uno de mis caprichos(?). El gracias más grande es para Nico, que me ha ayudado en todos los aspectos del foro menos en el skin porque «sabo escribir nomás». (?) Realmente no creo exista alguien con más paciencia. Gracias pequeña y bella Calíope por siempre alentarme con mis diseños, y perdón por torturarte con «este sí, este no, este sí...»(?). Pali Wali, me diste muchas ideas y planeo implementarlas a futuro ♥. Realmente gracias a todos, la lista está corta porque he sido bastante discreta con el proyecto desde hace un tiempo, no estaba segura si quería que viese la luz. Pero sin duda, estoy agradecida con todos los que le darán una oportunidad.

Imágenes pertenecen a sus respectivos artistas (se creará una lista extendida pronto). Ediciones por mí, que además estuve a cargo del skin y la trama del foro. Cada personaje aquí existente es propiedad de su propio creador. PSD utilizados son obra de Evey-v.

A.2 Los no del usuario

A.2.1 About — Como sabrás, todos venimos a rolear y a pasarla bien. Por eso está prohibido armar lío entre usuarios, insultarse o hablarse entre sí de formas groseras o hirientes. Sabemos que chismosear nos da gustillo, pero les pedimos comedidamente que lo mantengan al mínimo. Mengana tiene derecho a hacer lo que se le dé la gana y Pepe también, siempre y cuando no ofendan a nadie. ¡Cada uno a sus asuntos! Si no van a saber socializar con cordialidad, de plano lo no lo hagan.
Porque queremos evitar comportamientos groseros, nos reservamos el derecho de admisión, sin peros. No aceptaremos debates, se te notificará y te será dado un día para que recuperes tus cosas antes de que tu cuenta o cuentas sean suprimidas.

Registrándote, das por sentado que estás de acuerdo con estas normas. Si cambias de opinión, siempre puedes pedir la supresión de tu cuenta en el apartado dedicado a ello.


A.3 Caracterización

A.3.1 Registro — A la hora de registrarte, el nombre de la cuenta debe coincidir con el del personaje. Ya sea su apodo o alias, debe tener relación al pj y no contener ningún símbolo extraño que no viene a cuento. Tal vez podamos hacer excepciones, pero sin poseer una buena base, se vetarán. Piénsalo de este modo: ¿es un nombre que un autor emplearía en un libro para su personaje?
A.3.2 Creación de ficha — Luego de registrarte, lees toda la info disponible y pasas a armar el personaje, y ten siempre en mente que posees 10 días para finalizar tu expediente. Si no cumples con este plazo, entenderemos que has perdido interés y tendremos que colocarlo en expedientes abandonados. Por supuesto, siempre podemos alargar el plazo si es que te ha surgido un imprevisto. Y así, solo cuando tu ficha está aceptada puedes hacer búsquedas y rolear. Lo mismo para los registros.
A.3.3 Multicuentas — Y como sabemos que nos amas, probablemente quieras hacer otra cuenta: ¡adelante! Tienes hasta cinco cuentas permitidas y si las llevas adecuadamente, podrás desbloquear una sexta o inclusive una séptima. Y como cada personaje tuyo se merece la máxima atención, no puedes crear cuentas gemelas, sino que cada personaje deberá tener la suya propia.
A.3.4 Identidad — También sabemos que te gusta ser original, así que tal vez quieras checar la memberlist del foro, en caso de que no desees repetir nombre o apellido. No es una exigencia nuestra pero tal vez sea una preferencia tuya.
A.3.5 Perfiles — Recuerda que a la hora de completar el perfil de tu personaje, el contenido de los campos debe ser verídico al mismo.
A.3.6 PB'S — Y así llegamos a la parte que nos compete a muchos de forma inevitable: ¡PB’s! O físico ocupado, como quieras llamarle. Debes seleccionar uno para tu personaje y debe ser un dibujo o ilustración (cómics, manga, anime, video juegos). Aquellos personajes que posean formas no-humanas, pueden poseer en su ficha «imágenes ilustrativas» de su lado inhumano (una mera sugerencia, no un requisito), es decir que estas formas no-humanas no podrán ser registradas. Y puede ocurrir esto a la inversa, pero el caso es que todo usuario tiene derecho a registrar un único físico canon, sea forma humana o inhumana. Y puedes seleccionar un OC gratis.
El tamaño del avatar es único, de 260x430, mientras que la medida máxima para las firmas es de 300x500, todo lo demás debe ir en spoiler.

A.4 Acerca del rol

A.4.1 Extensión — Imponemos un límite de caracteres porque les instamos a dar un poco de profundidad a sus temas. Describan la situación, lo que hay a la vista, los sonidos…, expláyense con calma y alcancen victoriosamente los 600 caracteres. Ejemplo:
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

A.4.2 Ortografía — Sé cuidadoso con tu ortografía y respetuoso con tu compañero de rol; hacer uso del godmode y el metarol contradice este hecho y además está prohibido.

A.4.3 Género — Tampoco debes olvidar el categorizar/etiquetar los temas que crees. Márcalos como privados, libres o lo que veas adecuado. También debes hacerlo en referencia a su contenido, pero solo si hay probabilidad de ofender la sensibilidad de otro usuario, como pasaría con los temas +18.

A.5 Acerca del rol

A.5.1 Obligatorio y necesario — Es importante que hagas la lectura apropiada de los temas pineados en cada subforo, e incluso las descripciones de estos. Allí encontrarás información que no existe en otra parte del foro.

A.6 Inactividad

A.6.1 Obligatorio y necesario — Somos conscientes de que tienes vida fuera del rol, pero a su vez damos por sentado con tu registro que tienes tiempo para este maravilloso pasatiempo que es el rol por foro. No seremos exigentes, solo pedimos el mínimo de actividad necesario para mantener a tu personaje, que es de dos posts al mes. Es obligatorio cumplir este requisito, caso contrario perderías el derecho a tus registros. La otra desventaja es que perderías la oportunidad de participar en nuestros eventos y tramas, las cuales creamos en consideración al número de usuarios activos. Pero ante todo, somos comprensivos. Envía un MP a alguno de los administradores si te ha surgido algo inevitable. Las ausencias se tomarán en cuenta, desde luego, solo pedimos que no nos tomen el pelo. Nos encargaremos de considerar si tu ausencia es válida. Ya sabes, para registrar una ausencia, debes hacerlo oficial en → este tema.

A.6.2 Re-activación — ¿Re-activar una cuenta? ¡Claro que puedes! Puedes enviar MP o ir a tema correspondiente, donde se detallan los «ufa» y los «yey» de la re-activación.

A.7 Chat-box, Tag-box y Discord

A.7.1 Discord — El discord del foro es meramente informativo y para resolución de dudas. Si desean socializar, deberán hacer uso de la chat-box o el mismísimo foro. No existirán más discords oficiales del foro a parte del ya nombrado, ni tampoco se tendrá a consideración crear uno a futuro.

A.7.2 Chat-box — Con respecto a la chat box… lo usual: portarse bien, ser amable y atento, no acosar al staff de ninguna manera, y nada de paredes de texto. ¿Pared de texto? ¡En spoiler! Las imágenes demasiado grandes también irán en spoiler.

A.7.3 Tag-box — Y ya refiriéndonos a la tagbox, es un lugar libre para que publiques tus links, ficha, búsquedas, temas libres y demás cosas relacionadas a tu personaje. También puedes dejar mensajes para que otros los vean. Mientras haya respeto, úsenla libremente a gusto.


Última edición por Admin el Lun Ene 20, 2020 9:57 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Admin
let me in from the rain, never let me go again
imagen
Admin
Puntos :
83
Reputación :
0
Usuario :
Vicki ♥
Mensajes :
25
File+search :
Character File /// search
User icon :
jejeje
Icon 50x50 :
Imagn
Apodo/Alias :
Apodo/Alias
Ficha :
Puedes usar [url= *] Texto [/url *] para enlazar tu ficha al perfil.
Grupo :
Grupo del pj
https://glassprueba.activo.mx
Admin
Puntos :
83
Reputación :
0
Usuario :
Vicki ♥
Mensajes :
25
File+search :
Character File /// search
User icon :
jejeje
Icon 50x50 :
Imagn
Apodo/Alias :
Apodo/Alias
Ficha :
Puedes usar [url= *] Texto [/url *] para enlazar tu ficha al perfil.
Grupo :
Grupo del pj

A.1 REGLAS Y GUÍA Empty Re: A.1 REGLAS Y GUÍA

Mensaje por Admin Vie Ene 03, 2020 6:31 am

jejejejknadjndsada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.